¿Quiénes somos?

El equipo de corpoVITA  está compuesto por un grupo de jóvenes profesionales. Sus fisioterapeutas cuentan ya con 15 años de experiencia en la profesión.
En el año 2008, Sara Enríquez fundó el Centro de Fisioterapia Integral corpoVITA, ofreciendo la máxima profesionalidad, con un enfoque de trabajo centrado en la escucha del paciente y sus necesidades.
A lo largo de estos años, corpoVITA ha ido creciendo y nuestros profesionales han perfeccionado y ampliado sus conocimientos en diferentes ámbitos de la fisioterapia, brindando a todos nuestros pacientes un apoyo profesional y personalizado:

*Rehabilitación de suelo pélvico: Incontinencias, dolor pélvico, aprendizaje de gimnasia hipopresiva

*Patologías traumatológicas y ortopédicas que abarcan desde las dolencias más comunes hasta los casos más complejos y particulares

*Seguimos la trayectoria de deportistas, tanto amateurs como profesionales, tenistas, golfistas, jugadores de padel, corredores y apasionados del deporte en general

niniverde Nuestra formación

Especialistas en Terapia Manual y Osteopática, Uroginecología y Reeducación del suelo pélvico y Electroterapia de última generación.

niniverde Nuestra filosofía

Garantizar una fisioterapia de alta calidad centrada en las necesidades de cada paciente.

niniverde Nuestras inquietudes

Continuar nuestra formación ofreciendo así los últimos avances en cada tratamiento.

niniverde Nuestro objetivo

Ofrecer un tratamiento eficaz que facilite la recuperación del paciente en el menor tiempo posible.

OPINIONES DE PACIENTES

Jorge Jiménez López
“Excelentes profesionales con una dedicación y compromiso con la recuperación de los pacientes inigualables. Ofrecen un trato totalmente personalizado, adaptando el tratamiento a las necesidades del paciente en cada momento. Además, no sólo se centran en tratar las dolencias que el paciente manifiesta, sino que trabajan para buscar el origen de las mismas, de modo que puedan tomarse las medidas necesarias para que las molestias no vuelvan a producirse.”

Diego Martin Fancesconi
“Como consecuencia de una caída de esquí sufrí una subluxación de hombro y un amigo me recomendó ir a ver a Sara. Resultado: hombro totalmente recuperado, sin que me haya vuelto a dar problemas de ningún tipo. Al año siguiente, caída de caballo y fractura de la cabeza del fémur. De nuevo visita a Sara y, una vez mas, gracias a su ayuda, recuperación total. En fin, hace mas de cinco años que voy semanalmente a Corpovita por temas de contracturas y dolores de espalda y la experiencia no puede ser mas positiva. Cada vez que alguno de mis hijos ha sufrido algún tipo de problema físico como consecuencia de actividades deportivas (esguinces, contracturas..) lo he llevado a corpoVITA y la recuperación ha ido perfecta. El trato es extraordinario y la profesionalidad de Sara y Jose admirable (sin olvidar a Pilar ;-)). ¡Altamente recomendable!”

Esther
Después de dos años de casi no poder andar y sin un diagnóstico certero, a pesar de haber visitado a 5 traumatólogos y varios fisioterapeutas y osteópatas, tuve la gran suerte de que alguien me recomendara a Sara. Su profesionalidad e implicación por buscar la causa de mi problema y una posible solución son incomparables. No puedo estar más agradecida, no sólo por mi mejoría física, sino también por haberme devuelto la ilusión y la fuerza para recuperarme del todo. No se puede pedir más.

La Indiba es algo que merece la pena destacar. En mi caso, ha hecho que el tratamiento sea menos doloroso y más efectivo que el tratamiento manual por si solo.
Voy a ver a Sara todas las semanas desde hace 1 año y se la recomiendo a todo el mundo.

Quieres opinar sobre corpoVITA? envíanos tu opinión a corpovitalasrozas@gmail.com